Important information: COVID-19

  • Partilhar em:

Te llevamos al Origen con Martín Berasategui

Fonda España Origen es nuestro nuevo concepto gastronómico con el que queremos recuperar y llevar a tu casa el espíritu de las viejas Fondas,. 

Hoy no cocines, Martín Berasategui lo hace por ti. Reserva tu menú para llevar o píde a domicilio.

Order it now!

Martin Berasategui, el chef con 12 estrellas Michelín, y German Espinosa te traen la mejor cocina tradicional de la Fonda España con una propuesta solo disponible para disfrutar en casa. Un homenaje a los orígenes de la Fonda España, el restaurante Modernista del Hotel España con más de cien años de historia, y un guiño a los orígenes de la cocina de Martín Berasategui. Platos muy sabrosos y tradicionales a la vez que actualizados pensados para degustar en familia cuando y donde quieras. 

Quién se puede resistir a clásicos tan ricos como el Canelón de rabo de buey, manitas, queso Comté, bechamel de ceps y jugo de rustido o el Pulpo con patatas a la importancia, a unos Garbanzos con chipirones o un Bacalao confitado? No lo dudes, tu pon la mesa nosotros y nosotros te traemos la comida.

IMPORTANT NOTICE: This site uses cookies to improve the services we offer. If you continue to browse, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here.

Do not show this message again